Bueno me pareció muy interesante este vídeo.. ya que nos habla muchas verdades , de las cosas que nos hacen pensar acerca del Dinero y bueno yo creo que tiene mucha razón ya que debemos de manejar nuestros miedos y bueno saber que no toda la felicidad la vamos a encontrar en el Dinero osea esta bien tener dinero pero no debemos de pensar que solamente en el dinero esta la felicidad.. y bueno debemos de quitarnos esa idea de que solo en el Dinero encontraremos la felicidad ya que es una idea equivocada porque el Dinero es algo pasajero que se va Rápido..
Bueno también tiene razón porque ha veces nuestra mente es nuestro peor enemigo ya que si no lo sabemos utilizar no ara sentir miedo y evitar hacer muchas cosas....
Este vídeo no da a reflexionar muchas cosas , a mejorar nuestras habilidades a mejorar nuestra creatividad y a luchar por ser mejores Personas...