Archive for diciembre 2016

Bueno me pareció muy interesante este vídeo.. ya que nos habla muchas verdades , de las cosas que nos hacen pensar acerca del Dinero y bueno yo creo que tiene mucha razón ya que debemos de manejar nuestros miedos y bueno saber que no toda la felicidad la vamos a encontrar en el Dinero osea esta bien tener dinero pero no debemos de pensar que solamente en el dinero esta la felicidad.. y bueno debemos de quitarnos esa idea de que solo en el Dinero encontraremos la felicidad ya que es una idea equivocada porque el Dinero es algo pasajero que se va Rápido..
Bueno también tiene razón porque ha veces nuestra mente es nuestro peor enemigo ya que si no lo sabemos utilizar no ara sentir miedo y evitar hacer muchas cosas....
Este vídeo no da a reflexionar muchas cosas , a mejorar nuestras habilidades a mejorar nuestra creatividad y a luchar por ser mejores Personas...

La Gran mentira

Posted by : Unknown 0 Comments
                                    El can y el can't
El can es un Tema muy importante en el ingles ya que nos ayudara aprender mas en el tema.. Bueno acá les dejo un LINK donde podrán informarse mejor...
LINK:http://www.ingenierogeek.com/2013/12/curso-ingles-medio-gratis-uso-de-can-cannot-verbo-defectivo.html

Ingles

Posted by : Unknown 0 Comments
                               Actuación 
Bueno la actuación es muy interesante ya que tienes que interpretar algún persona y bueno es muy divertido ya que tienes que convertirte en el personaje y hasta hacer muecas... Bueno aca les dejo in LINK.. donde podran ir e informarse mas...
LINK:http://definicion.de/actuacion/

Arte

Posted by : Unknown 0 Comments
                   Los Derechos Humanos
Los Derechos Humanos son muy importante en nuestras vidas ya que nos ayuda a llevar una vida democrática... Bueno aca les dejo el LINK y espero que les aydue...
LINK: http://www.ohchr.org/SP/Issues/Pages/WhatareHumanRights.aspx

Educación civica

Posted by : Unknown 0 Comments

                       Señor de los Milagros

Bueno como sabemos el señor de los milagros es paseada por el Perú con mucha fe y devoción vienen hasta personas del extranjero a visitarlos.. y bueno aca le dejare un LINK donde podran ir y ver su historia...
LINK:https://es.wikipedia.org/wiki/Se%C3%B1or_de_los_Milagros_(Lima)

Religión

Posted by : Unknown 0 Comments
                            La Empresa
Bueno el tema de la empresa es muy importante porque nos ayuda a saber como esque funciona una empresa , las clases de empresa que existen , y bueno espero les guste y puedan informarse mas acá les dejare un LINK donde podrán ir e informarse mas...
LINK:http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ciencias/sena/administracion/la-empresa-y-los-pricipios-administrativos/empresa2.htm

Educación para el trabajo

Posted by : Unknown 0 Comments
                                                      Los Incas
Hola bueno como sabemos los incas fueron muy importantes en la historia de américa , ya que fue la base de todo un Gran imperio que lamentablemente tuvo un mal fin con la conquista de los Españoles
Bueno acá les dejo un LINK donde podrán aprender mas acerca de los Incas acerca de sus costumbres , la religión que tenían ellos , sus gobernantes y mucho mas , Espero les guste y Bueno acá les dejo el LINK...
LINK:http://peruroutes.com/peru_incas.htm

Historia

Posted by : Unknown 0 Comments
                   Oraciones Unimembres
Unimembre en su etimología significa “lo que está compuesto por un solo miembro”, ya que proviene del latín “unus” que significa uno y de “membrum” que se traduce como miembro.                                 La palabra unimembre se utiliza especialmente en Gramática para designar a aquellas oraciones que no pueden dividirse en sujeto y en predicado, como sí puede hacerse en las bimembres. Sin embargo, puede utilizarse en otros ámbitos, como en el Derecho Comercial, al hablar de sociedades unimembres, formadas por un solo socio.
Ejemplos:

1.-Hace calor
2.-Hubo un accidente
3.-Hubo fiesta
4.-Se vende gas
5.-Se prohibe fumar
6.-No me importa
7.-Es de día
8.-Le llovieron críticas
9.-Hay cosas que hacer
10.-Hay manzanas
11.-¡Basta!
12.-Hasta mañana
13.-¡Auxilio!
14.-Hola
15.-Buenos días
16.-Adios
17.-Que te vaya bien
18.-Anoche llovió mucho
19.-Buena suerte
20.-Silencio
21.-¡Bravo!
22.-¡Qué barbaro!
23.-¡Por Dios!
24.-Llueve y truena
25.-No hubo nadie
26.-¡Fuego!
27.-Muchas gracias
28.-Hasta luego
29.-Está nublado
30.-Aquí está

Comunicacion

Posted by : Unknown 0 Comments

Ácidos oxoácidos

Los oxoácidos son combinaciones ternarias formadas por hidrógeno, un elemento no metal y el oxígeno (en ocasiones puede ser un elemento metálico del grupo del cromo, manganeso, wolframio o el vanadio ya que actúan como no metalicos en alto estado de oxidación).

Formulación de los oxoácidos

La fórmula general de los oxoácidos es HaXbOc donde el hidrógeno actúa con número de oxidación +1, el oxígeno actúa con número de oxidación -2 y el número de oxidación del elemento no metálico se calcula según la siguiente fórmula:
X = (2c - a) / b

Nomenclatura de los oxoácidos

Para la nomenclatura de los oxoácidos puede utilizarse la nomenclatura tradicional, nomenclatura de stock así como la nomenclatura sistemática.
Nomenclatura tradicional: la nomenclatura tradicional de los oxoácidos se nombra con la palabra ácido seguido de la raiz del elemento no metálico e indicando la valencia con la que actúa según el siguiente criterio.
  • Una valencia: Ácido ...ico
  • Dos valencias:
    • Menor valencia: Ácido ...oso
    • Mayor valencia: Ácido ...ico
  • Tres valencias:
    • Menor valencia: Ácido hipo...oso
    • Valencia intermedia: Ácido ...oso
    • Mayor valencia: Ácido ...ico
  • Cuatro valencias:
    • Primera valencia (baja): Ácido hipo...oso
    • Segunda valencia: Ácido ...oso
    • Tercera valencia: Ácido ...ico
    • Cuarta valencia (alta): Ácido per...ico
Ejemplos:
HBrO: ácido hipobromoso
HBrO2: ácido bromoso
HBrO3: ácido brómico
HBrO4: ácido perbrómico

H2N2O2 » HNO: ácido hiponitroso
HNO2: ácido nitroso
HNO3: ácido nítrico

Ciencia Tecnología Y Ambiente

Posted by : Unknown 0 Comments
                               La amistad

Qué es Amistad:

La amistad es una relación afectiva que se puede establecer entre dos o más individuos, a la cual están asociados valores como la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, el amor, la sinceridad, el compromiso, entre otros, y que se cultiva con el trato asiduo y el interés recíproco a lo largo del tiempo.Proviene del latín amicĭtasamicitātis, que se deriva de amicitĭa, que significa ‘amistad’. Esta, a su vez, viene de amīcus, que traduce ‘amigo’, mientras que este último procede de amāre, que significa ‘amar’.
La amistad puede surgir entre hombres y mujeres, novios, esposos, familiares con cualquier clase de vínculo, personas de distintas edades, religiones, ideologías, culturas, extracción social, etc. Incluso, una amistad se puede establecer entre un ser humano y un animal; no por nada el perro es el mejor amigo del hombre.
Relaciones de amistad pueden nacer en los más diversos contextos y situaciones: el lugar donde vivimos, el sitio donde trabajamos, la escuela, la universidad, fiestas, reuniones, el café que frecuentamos, a través de otros amigos, redes sociales, etc.
Las amistades, no obstante, tienen diferentes grados de compenetración. Desde los amigos con quienes sentimos relaciones más lejanas, hasta aquellos con quienes el trato es tan estrecho que los consideramos “mejores amigos”, otorgándole a la amistad un grado de superioridad sobre las otras.
La amistad no solamente surge con quienes tenemos más afinidades en cuanto a gustos e intereses, o con quienes tenemos más parecido, sino que puede aparecer entre personas muy dispares. De hecho, a veces ese es un factor que fortalece la amistad, pues una buena amistad complementa y enriquece a la persona, no solo en el intercambio de ideas, información y sentimientos, sino también en el hecho de compartir los buenos y malos momentos de la vida.

El Día Internacional de la Amistad

El Día Internacional de la Amistad fue designado, desde el año 2011, el día 30 de julio por la Asamblea General de las Naciones Unidas para rendirle homenaje a este tipo de afecto fundamental para la humanidad. No obstante, la propuesta de instaurar un día para festejar la amistad se origina en Paraguay, en el año 1958, y es planteada por la Cruzada Mundial de la Amistad.
Sin embargo, la fecha varía dependiendo del país donde nos encontremos. En algunos lugares, como Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, República Dominicana y Venezuela se celebra el día 14 de febrero, conjuntamente con el día de San Valentín. En el Perú, se celebra el primer sábado de julio, mientras que en Colombia es el tercer sábado de septiembre, y en Chile el primer viernes de octubre. Bolivia, por su parte, lo festeja el día 23 de julio, y Argentina, Brasil y Uruguay prefieren hacerlo el día 20 de julio.
En este sentido, una de las propuestas más conocidas para celebrar el día del amigo es aquella lanzada por un argentino planteando instituir el día 20 de julio, en conmemoración de la llegada del hombre a la Luna en el año de 1969, debido a la importancia que ese evento constituía para el acercamiento de todas las personas en el planeta

La amistad verdadera

La amistad verdadera ha pasado a convertirse en un tema utópico en este mundo globalizado, de relaciones basadas en la inmediatez y la superficialidad, donde las personas cada vez más son incapaces de poner de lado sus intereses y construir realmente un vínculo de amistad duradero y sólido.
Cuando hay una verdadera amistad, los amigos se reconocen entre sí como “mejores amigos”. El mejor amigo es alguien cuyo nivel de lealtad, atención, cuidado y cariño es superior al habitual en el grueso de las relaciones de amistad. Mayoritariamente, las mujeres tienden a utilizar la expresión de “mejor amiga”, no obstante, ambos sexos tienen sus mejores amigos, que son aquellos con los que se cuenta para toda la vida y que están presentes en todo momento.

Persona

Posted by : Unknown 0 Comments
Hola a todos les doy la bienvenida a mi Blogger , espero que juntos podamos descubrir y aprender nuevas cosas.. e informarnos de lo que día a día pasa en muestro mundo... acompáñenme a descubrir nuevas cosas..!!!

Bienvenidos a mi Blogger

Posted by : Unknown 0 Comments

                Posibilidades de vida en Marte

El planeta Marte conocido también como el planeta rojo tiene una superficie desértica y sin presencia de agua , Mars Odyssey Orbiter descubrio q debajo de la superficie habia , grandes cantidades de hielo . 
El robot Phoenix realizo grandes abances aqui tenemos una foto : 
La naza realizo grandes descubrimientos . Desde mediados del 2012 , la mision CURIOSTY se encuentra en el planeta rojo estudiando y analizando las posibilidades hacerca de la vida en marte .
   Ahora el Robot Curiosity han detectado un extraño estallido de gas metano en la atmosfera de marte    , junto con otros quimicos organicos presentes en las rocas del planeta la existencia de la vida actual    en MARTE como una fuerte hipotesis .                                                                                                                                                           
                                                                                                                                                                      


Posted by : Unknown 0 Comments

- Copyright © salgadosanchezedwin - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -